ASFALTOS Y PAVIMENTOS

Somos el referente nacional en materia de diseño, fabricación y colocación de productos asfálticos y contamos con amplia infraestructura, sistemas de calidad, personal especializado y laboratorios equipados para ofrecer las mejores soluciones de pavimentación para clientes públicos y privados. Nuestros servicios en esta área son: diseño y venta de mezclas asfálticas, así como tendido, colocación y venta de productos asfálticos.

Si te interesa un proyecto de asfalto o pavimento, contáctanos.
Te respondemos a la brevedad.

DISEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS

Se tienen las capacidades, amplia experiencia y certificaciones nacionales e internacionales para la elaboración de mezclas asfálticas que cumplan con los más exigentes parámetros de la normatividad y que ofrezcan una solución personalizada para cada proyecto de nuestros clientes.

VENTAS DE MEZCLAS ASFÁLTICAS

A través de nuestra red de plantas fijas y móviles de producción continua  satisfacemos la demanda de nuestros clientes, incluso en el sitio de construcción, cuidando todos los detalles para la fabricación desde la selección correcta de materiales, procesos de última generación y eficiente transportación para ofrecer la certeza de contar con los mejores productos.

TENDIDO Y COLOCACIÓN

Amplia trayectoria, conocimiento y personal especializado se fusionan con los equipos más innovadores para realizar colocación y tendido de mezclas asfálticas en acciones de pavimentación de vías terrestres, estacionamientos y áreas de maniobras, campañas de bacheos y mejoramiento de infraestructura existente.

New Call-to-action